Servicios

Control de plagas

MODOS DE EFECTUARLOS

Consideramos muy importante realizar una primera inspección de las instalaciones por parte de nuestros técnicos en la cual se determinarán los posibles refugios de los parásitos y las condiciones que favorecen su desarrollo ( humedad, calor, oscuridad, disponibilidad de alimentos, etc.), así como las posibles rutas de entrada (mercancias, sistemas de drenajes, estructuras deterioradas, etc.).

Esta inspección minuciosa proporcionará al técnico los datos necesarios sobre las medidas de control necesarias y las precauciones de seguridad a tener en cuenta durante el trabajo.

Todo ello nos permite concretar las medidas físico-preventivas que el cliente debe conocer y llevar a cabo, también las zonas conflictivas que nosotros inspeccionaremos y trataremos periódicamente.

a) Desinsectación 

Se aplicará en las zonas conflictivas o de posible entrada de insectos, además se colocarán detectores no tóxicos en zonas de posible anidación. De esta manera, conseguimos realizar aplicaciones dirigidas exclusivamente a las zonas por donde los insectos pasan o anidan por lo que evitamos aplicar insecticida en la totalidad de las instalaciones cuando no es necesario.

La baja toxicidad de los productos que utilizaremos nos permite tratar dependencias domésticas,edificios públicos,etc.

b) Desrodentización

Se colocarán cebos, siempre dentro de portacebos cerrados e identificados en las zonas por las que se mueven los roedores, es decir, perímetros exteriores e interiores y zonas de acceso a las instalaciones donde no estén al alcance de personal no autorizado.

Al ser nuestros tratamientos periódicos, nos permiten controlar continuamente el perfecto estado de los cebos y las zonas conflictivas de tratamiento.

Todo ello bajo un objetivo final de máximo respeto al medio ambiente, lo que implica la utilización de productos de la más baja toxicidad y en concentraciones eficaces lo más bajas posibles.

MEDIOS MATERIALES PARA REALIZARLOS 
Dado que la filosofía de nuestra empresa es la seguridad, tanto ambiental como de nuestros clientes y de nuestros propios recursos humanos, utilizaremos siempre productos, materiales, instrumentos de aplicación, etc., de la máxima calidad y seguridad.
TRATAMIENTOS DE ESTRUCTURAS
Son aplicaciones dirigidas con insecticida residual - con su correspondiente número de registro sanitario para la industria alimentaria- a las paredes, suelos y estructuras que estén en contacto con los productos almacenados para evitar el cruzamiento de contaminación.
RESPUESTA AL CLIENTE  
CONTROLPLAG se compromete a atender cualquier demanda del cliente y a enviar a un técnico cualificado a sus instalaciones en un plazo inferior a 24 horas desde su comunicación.